1. Inicio
  2. Nosotros
Nosotros

RTCO-Packaging
RTCO es un proveedor profesional de soluciones de envasado para nutrición deportiva, salud, alimentos y bebidas. RTCO tiene su sede en Shanghai y hemos construido una base de operaciones en 2015 en Clearwater, Florida, que incluye un centro de almacén de 10,000 pies cuadrados.
Nuestra base de fabricación se encuentra en la ciudad de Ningbo de la provincia de Zhejiang con fábricas avanzadas que cubren un área de 15.000 metros cuadrados. Toda nuestra producción, desde el diseño de moldes hasta el montaje, se realiza en Zhejiang. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de un solo paso para nuestros clientes.

En 2018, hemos establecido 2 centros de almacén en Estados Unidos.
Uno en Savannah, Georgia(80 Coleman Blvd, Pooler, GA 31322), con 100,000 pies cuadrados;
Otro en Los Angeles, California(18895 Arenth Ave, Industry, CA 91748), con 50,000 pies cuadrados.

Desde 2009, hemos estado dirigidos a los mercados de empaque deportivo de alta gama. Somos la primera empresa en introducir la tecnología de cromado en la industria del empaque deportivo. ¡Hasta hoy, RTCO siempre ha sido una empresa líder tanto en control de calidad como en innovación tecnológica!
Nuestro servicio abarca desde Los Angeles hasta Miami, Tampa Pittsburgh, Savanna y Europa Central hasta Melbourne.

Nuestra fábrica está equipada con máquinas avanzadas de moldeo por inyección y soplado, cuarto limpio clase 10,000 para la línea de revestimiento UV y sala limpia certificada por GMP para el montaje. También tenemos técnicos que pueden ayudarle a diseñar la opción de embalaje perfecta y ofrecerle la mejor solución sobre la base de sus requerimientos de belleza y seguridad. Poseemos varias series de productos para el envasado de productos de nutrición deportiva, incluyendo botellas serie metalizada, serie de plástico simple, tapas para botellas de líquidos y cucharas de plástico, entre otros. Mientras tanto, sobre nuestra serie de envases cosméticos, ofrecemos botellas con bomba airless y tarros de crema de aluminio o metal.

Desde nuestra fundación, siempre nos hemos adherido a la misión de ser un líder tecnológico, proporcionado a los clientes la calidad excelente, el precio razonable y la fiabilidad. Para realizarlo, estamos implementando el enfoque de “Dos Nunca” (nunca producimos un producto malo y nunca enviamos un producto malo) y “Tres Garantías” (garantía de la calidad del producto, garantía de cumplir con el contrato y garantía de servicio de calidad), para garantizar que somos los mejores en lo que hacemos.

Valoramos mucho a nuestros clientes y no estamos satisfechos hasta que se superen las expectativas de nuestros clientes. Con RTCO, los clientes disfrutarán de los servicios de clase mundial y productos de alta calidad a precios competitivos que crean valor y ahorros.

Esperamos poder ayudar a satisfacer sus necesidades y crear una relación a largo plazo con utilidades entre nosotros.
Esta más que bienvenido a consultarnos y visitar nuestra empresa.


Perfil de la empresa

Proyectos

Cliente: GNC
Tiempo de cooperación: Más de 10 años
Aplicación: Nutrición Deportiva, Nutracéutica, Salud, Bienestar, Alimentación y Bebidas.
Requisito: Los clientes buscan un plazo de entrega rápido. RTCO estableció almacenes en EE.UU. para garantizar la rápida comercialización.
Produce: botella metalizada de 32 oz con tapa de 100 mm

Cliente: Walmart
Tiempo de Cooperación: Más de 10 años Aplicación: Nutrición Deportiva, Nutracéutica, Salud, Bienestar, Alimentos y Bebidas. Requisito: Los clientes siguen el diseño de diferentes colores, RTCO proporciona todas las opciones de colores personalización. Produce: Botella de cromo plateado de 13oz con tapa de 63mm.

RTCO(HK)CO.,LIMITED

Dirección del almacén: 80 Coleman Blvd, Pooler, GA 31322.
Tel: +86-21-20961227, 8133279281
Fax: +86-21-68922032
Persona de contacto: Yan Jun
Correo electrónico: yanjun@rtco-packaging.com
Persona de contacto: Anna Chou
Correo electrónico: rtco-sales01@rtco-packaging.com