1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Personalizado
Personalizado

Si nuestra línea estándar de productos no cuenta con lo que usted está buscando, no se preocupe, nuestros expertos le ofrecerán una solución personalizada y trabajarán con usted para garantizar su satisfacción con nuestras soluciones de envase. En nuestras instalaciones utilizamos nuestro propio departamento de moldeo de botellas y pueden satisfacer cualquier tamaño o estilo OEM a petición del cliente.

Nuestros múltiples materiales como PET, HDPE, PP y ABS pueden producir latas plásticas en diferentes tamaños, formas y colores, incluyendo botellas, frascos, tubos, cubos, cucharas y cilindros. Se puede ofrecer un tratamiento especial que incluya metalizado, soft-touch, ver a través y tratamiento iridiscente para satisfacer sus necesidades. También ofrecemos un servicio de empaque personalizado para nutrición deportiva y cosmética.

Aceptamos dibujos y/o esbozos de diseños por parte del cliente y podemos modelarlos para producir una muestra impresa en 3D. Si la muestra es aprobada, a continuación, se desarrollará un molde que se utilizará para producir la botella o frasco personalizado. Después de la aprobación final y control de calidad, daremos comienzo a la producción a gran escala de sus soluciones de embalaje personalizadas.

(Para más detalles de los moldes disponibles RTCO, puede hacer clic en el enlace a cada página de producto.)

Diagrama de flujo estándar en la producción y distribución de nuestras botellas y frascos de envase:
  • Paso 1: Diseño
  • Paso 2: Impresión 3D
  • Paso 3: Moldeo
  • Paso 1: Diseño Paso 2: Impresión 3D Paso 3: Moldeo Paso 4: Producción de muestras y producción en masa Paso 5: Ensayo y control de calidad Paso 6: Empaque Paso 7: Envío
  • Paso 7: Envío
  • Paso 6: Empaque
  • Paso 5: Ensayo y control de calidad
  • Paso 4: Producción de muestras y producción en masa
  • Estamos constantemente explorando formas de desarrollar productos de embalaje nuevos y de alto rendimiento a través de excelentes prácticas deR&D, fabricación y servicio. Nuestros productos están hechos para ser extremadamente portátiles y eficaces a través de un diseño de alta calidad.

    Tecnología competitiva

    1. La tecnología de pintura súper aumento de enchapado (SGP) mantendrá el acabado cromado sin caerse.

    2. La tecnología de tacto suave súper anti precipitado (SAP) lo mantendrá alejado del punto precipitado de la vista en sus productos

    3. La tecnología súper anti humedad/ (SAH) mantendrá eficazmente sus productos de alta calidad y preservará el producto

    4. La tecnología súper balance de aire (SAB) mantendrá su botella en forma de manera efectiva y evitará que la botella se implosione o enpanele.

    Materiales
    • PET o (tereftalato de polietileno):
      PET es un material ligero y no tóxico y puede ser de semirrígido a rígido. Tiene excelentes propiedades de humedad y resistencia al calor.
    • HDPE (polietileno de alta densidad):
      El polietileno de alta densidad es un polímero termoplástico, conocido por su alta relación resistencia-densidad. El HDPE tiene poca ramificación, lo que lo convierte en fuerzas intermoleculares más fuertes y resistencia a la tracción que el LDPE.
    • PP (Polipropileno)
      El PP es normalmente resistente y flexible. Es un material blanco, mecánicamente resistente y tiene una alta resistencia química.
    • ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno)
      El ABS es resistente a los impactos y fuerte. Se puede hacer una variedad de modificaciones para aumentar la resistencia al impacto, a la dureza y a la resistencia al calor.
    • PVC (cloruro de polivinilo)
      El PVC es un sólido blanco y quebradizo. Tiene una fuerte resistencia a la compresión y propiedad aislante eléctrica.
    • LDPE (polietileno de baja densidad)
      El LDPE se define por su baja densidad y es insípido, inodoro y no tóxico. Tiene una fuerte resistencia a la humedad y una excelente transpirabilidad. No puede soportar altas temperaturas durante mucho tiempo.
    • PS (poliestireno)
      El poliestireno es claro, duro y bastante frágil. Es naturalmente transparente, pero puede ser coloreado con colorantes. Otros plásticos

    RTCO(HK)CO.,LIMITED

    Dirección del almacén: 80 Coleman Blvd, Pooler, GA 31322.
    Tel: +86-21-20961227, 8133279281
    Fax: +86-21-68922032
    Persona de contacto: Yan Jun
    Correo electrónico: yanjun@rtco-packaging.com
    Persona de contacto: Anna Chou
    Correo electrónico: rtco-sales01@rtco-packaging.com